Fue un viaje que realizamos con nuestro propio coche desde Madrid a Barcelona, aunque en la Ciudad Condal nos movimos en transporte público y usamos fular portabebé para llevar a la peque.
Durante cuatro días recorrimos las Ramblas, visitamos el Pueblo Español, el Barrio Gótico, subimos a Montjuïc, entramos en el Camp Nou, visitamos las zonas que fueron protagonistas durante los Juegos Olímpicos y paseamos con calma por la Barcelona modernista y de Gaudí.
Fue un viaje de prueba con la peque, en el que pudimos ver que no es tan complicado viajar con bebé como nos habían hecho creer amigos y familiares.
Diario de viaje: Barcelona
- Preparativos de un viaje a Barcelona
- El hotel donde nos alojamos: Hotel Silken Sant Gervasi
- DÍA 1: Paseando por Las Ramblas
- DÍA 2: Entre el Montjuïc y el Barrio Gótico
- DÍA 3: La Barcelona Olímpica
- DÍA 4: La Barcelona de Gaudí
También puedes ver fotos de nuestros viajes en Instagram
¿Aún no nos sigues en nuestra página en Facebook?
Mi bebé nacerá en diciembre y ya tenemos pensado ir el año que viene a Barcelona. Sería también nuestro primer viaje en familia! jeje
María, es buen destino para iniciarse en los viajes en familia! 😉
Hola! Quisiera saber cómo ven viajar con mellis de 4 meses en avión en un vuelo de 8 hs de argentina a Miami. Deberíamos esperar un poco más para volar con ellos? Gracias y saludos desde argentina!
Tú mejor que nadie conoces a tus hijos e imaginas cómo podría ir el vuelo. Dicho esto, no creo que porque tengan 4 meses debas retrasar el viaje si es lo que deseas. En las compañías aéreas admiten bebés desde, creo recordar, 2 semanas de vida. Cuando compres los billetes, solicita que te pongan cuna en el avión. Así viajarán más cómodos.