Dónde alojarse en Rovaniemi

Dónde alojarse en Rovaniemi

Cuando viajas a la Laponia finlandesa, una de las principales dudas que tendrás es donde alojarse en Rovaniemi. La ciudad natal de Papá Noel tiene una enorme variedad de alojamientos disponibles para todos los bolsillos. Después de dos viajes a Rovaniemi, en otoño-invierno y en verano, te voy a contar cuáles son las mejores opciones dónde dormir en función de tu presupuesto y en función de lo que quieras hacer o ver en la capital de la Laponia finlandesa.

(más…)
Visitar Disneyland® Paris en tiempos de Covid-19

Visitar Disneyland® Paris en tiempos de Covid-19

Después de cuatro meses cerrado, Disneyland® Paris volvió a abrir sus puertas el pasado 15 de julio y lo ha hecho reforzando las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar que la visita a los dos Parques (Disneyland Park y Walt Disney Studios) sea lo más segura posible tanto para los visitantes, como para sus trabajadores. ¿Pero quieres saber cómo es visitar el Disneyland® Paris en la llamada nueva normalidad tras el coronavirus?

(más…)

Dormir en una antigua cárcel Helsinki: el Hotel Katajanokka

Dormir en una antigua cárcel Helsinki: el Hotel Katajanokka

Cuando buscaba alojamiento para nuestra estancia en Helsinki, durante nuestro viaje por Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia, descubrí que era posible dormir en una antigua cárcel en el centro de la capital finlandesa. Y como en nuestras vacaciones, nos gusta al menos darnos el capricho de alojarnos en un lugar peculiar, ¿cómo resistirse a hacerlo en un sitio como una antigua prisión? Y no te preocupes, que no hay que infringir ninguna ley para entrar en la antigua cárcel de Katajonokka. ¿Quieres saber cómo es dormir aquí?

(más…)

Ruta y presupuesto de diez días en Rusia

Ruta y presupuesto de diez días en Rusia

Rusia, con más de 17.000 kilómetros cuadrados, es el país más grande del mundo. Tiene una parte europea, lo que le convierte en el país más grande de Europa, y una parte asiática, que también hace que sea el país más grande de Asia. Tratar de recorrerlo en diez días es una misión imposible. Así que nosotros decidimos centrarnos en conocer sus dos principales ciudades europeas y las que más turistas atraen: la capital, Moscú, y la bella ciudad imperial de San Petersburgo.

(más…)

Pin It on Pinterest