Cuando uno piensa en Ibiza, lo primero que viene a la cabeza es que es que es la isla de la fiesta por excelencia, con sus grandes discotecas, y donde cada año se dejan caer los famosos, pero sin embargo, la mayor de las dos Islas Pituisas es un destino fabuloso también para ir con niños, como bien pudimos ver en nuestro viaje con la peque.
Recorrer Ibiza con coche de alquiler
Ibiza es una isla maravillosa, cuyas aguas no tienen absolutamente nada que envidiar a las del Caribe o las del Sudeste asiático. Merece la pena dedicarle unos días para recorrer la isla, y la mejor forma de hacerlo es alquilar un coche para ello. Si solo quieres disfrutar del encanto y belleza de Ibiza, con tres días podría ser suficiente para recorrerla.
Dadas las experiencias regulares o negativas que hemos tenido hasta ahora con dos compañías de alquiler de coche: una en EE.UU., donde vivimos la peor pesadilla que hemos tenido hasta ahora viajando y otra en Croacia, donde nos quisieron subir el presupuesto sin razón al recoger el coche; esta vez dedicimos hacer una apuesta segura, y repetir con Sixt, la compañía con la que alquilamos un coche en Inglaterra.