Qué ver y hacer en Peñíscola

Qué ver y hacer en Peñíscola

Peñíscola es desde 2013 uno de los Pueblos más Bonitos de España. Desde hace tiempo coquetea con el cine y la televisión. No le faltan razones para haberse convertido en uno de los escenarios de la próxima temporada de la serie de moda: Juego de Tronos. Ya antes de que se fijara en ella esta serie norteamericana, era ya escenario de otra española: El Chiringuito de Pepe… Pero, ¿quieres saber qué se puede ver o hacer en un día en esta preciosa ciudad de Castellón?

(más…)

Unos días en Marina D’Or

Unos días en Marina D’Or

Cuando andábamos preparando las vacaciones de junio, nos llegó una invitación para probar las instalaciones de Marina D’Or. Lo cierto es que es que el venir hasta aquí es algo que nunca nos habíamos planteado antes porque nosotros somos más de patearnos las ciudades que estar de relax en la playa. Pero tras pasar nueve días por Budapest y Praga con Iris, decidimos que podría ser un buen plan ir a conocer la famosa Ciudad de Vacaciones y de paso descansar un poco antes de retomar la actividad laboral.

(más…)

Las Fallas

Las Fallas

Cada mes de marzo, Valencia se viste de fiesta para celebrar sus Fallas, una fiesta que a mí particularmente me gusta mucho. Hacia mediados de mes, los ninots inundan las calles no solo de la capital, sino también las de muchas localidades de la provincia. Las Fallas están declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional, por lo que cada año acuden a la ciudad del Turia miles y miles de personas de todas partes.

(más…)

Pin It on Pinterest