Como ya os contábamos en otra entrega sobre cosas que hacer con niños en Praga, también cuando estuvimos en la capital de Hungría con nuestra bebé, estuvimos pendientes de los planes con niños en Budapest, aunque con Iris no necesitamos hacer cosas específicas para ella porque era aún muy pequeña, pero cuando se viaja en familia, no solo hay que tener en cuenta los intereses de los adultos.
Paseando por Buda
Para nuestro último día en Budapest queríamos pasear por Buda para ver el Castillo, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Para desayunar, comer y cenar, teníamos en mente varios sitios peculiares: desayuno en el café New York, comida en el Mercado Central y cena en el McDonald’s de la estación de Nyugati. También aprovecharíamos para refrescarnos en otro de los balnearios de la ciudad.
En el monte Gellert, el Parlamento y la avenida Andrássy
Este segundo día en Budapest aprovechamos para descubrir el monte Gellert, el Parlamento húngaro y la avenida Andrássy, que está declarada Patrimonio de la Humanidad.
[Leer más…] acerca deEn el monte Gellert, el Parlamento y la avenida Andrássy
Paseando por Pest
Pasear por Pest es una de las visitas obligadas en Budapest. En este post te voy a mostrar qué ver en Pest: la Basílica de San Esteban, el Puente de las Cadenas, el de Sisí, la Iglesia Parroquial del Centro, el Parlamento, nos dimos un bañito en un balneario y terminamos el día haciendo un crucero por el Danubio.