Normalmente cuando viajamos, llevo anotados pocos restaurantes recomendados, para no tener que perder tiempo en buscarlos. Pero hay veces como que si nos pilla de paso, o si es un lugar que merece mucho la pena, pues sí que vamos. Con el restaurante de la Casa de Jim Thompson, no tuvimos que hacer ninguno esfuerzo porque se ubica precisamente en la Casa de Jim Thompson, un lugar turístico que queríamos visitar. Nos gustó mucho tanto la comida como el trato, aunque hay que reconocer que fue un poquito caro para lo que suele costar comer en Bangkok.
Comer en el restaurante de la Casa de Jim Thompson
En el restaurante de la Casa de Jim Thompson, pedimos dos pad thai, plato típico de Tailandia, aunque en una presentación que no hemos visto en otra parte en todo el viaje. Estaban realmente increíbles. Cabe la opción de pedirlos “spicy” -picantes- como hice yo, o pedirlos que no piquen como hizo Mari Carmen. Además, para compartir pedimos unos langostinos con gabardina que también estaban de rechupete, pero no recuerdo el nombre tailandés del plato y no lo apuntamos.
Y para terminar, un brownie cada uno que estaba de muerte. Y si no que se lo digan a Mari Carmen, que todavía se está relamiendo de lo mucho que le gustó.
Para beber pedimos una botella de agua y una coca cola y para acompañar al brownie, un café solo.
Total: 1.086,75 baths (unos 26 euros al cambio aproximadamente en 2011)
Dirección: Casa de Jim Thompson (Soi Kasem San 2)
¿Qué tal está este restaurante?
Aunque el precio es algo más elevado de lo que suele costar comer en Bangkok, merece bien la pena pagar ese poco más porque la comida en el restaurante de la Casa de Jim Thompson es de una gran calidad. Aquí tomamos los mejores pad thai de todo el viaje. Y los brownies tampoco se quedaron atrás. Estaba todo delicioso. Además, cuenta con aire acondicionado que con el calor que hacía en Bangkok se agradecía mucho poder refrescarse un poco.
Le pondría una nota de 8/10.
Deja una respuesta