Cuando quedan menos de un mes para las Navidades, llega el momento de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes… ¡Mejor a todos, para tener más regalos! Este año hemos hecho la carta para nuestra pequeña viajera con unos regalos que serán muy útiles en nuestros viajes en familia por todo el mundo.
Regalos para pequeños viajeros
- Maleta Trunki: sirve como equipaje de mano y es ideal para los pequeños viajeros por su original diseño. Además de poder llevar su ropa y juguetes, la maleta en sí es también un juguete y los niños se pueden montar en ella. ¡¡Seguro que recorrer el aeropuerto de cualquier ciudad es mucho más divertido!! Así, si están cansados, les podremos llevar encima cómodamente. Aguanta hasta 50 kg. La más barata es la azul sencilla.
- Alzador Trunki: es para niños a partir de 15 kg y es un alzador para el coche. Nosotros lo compramos en Amazon para evitar tener que pagar por una sillita de retención infantil cada vez que alquilamos coche, porque suele encarecer mucho el precio del vehículo en ese caso. En el viaje a Croacia, nos supuso pasar de pagar 212 euros que era el precio sin silla a pagar 313 euros. También nos sirve para que viaje segura en taxis por el mundo porque normalmente hemos tenido que llevar la niña en brazos, algo que no nos parece nada seguro.
- Cámara de fotos para niños: a nuestra pequeña viajera que todavía no tiene ni tres años le encanta hacer fotos y en cuanto nos descuidamos nos quita nuestra cámara compacta (y la reflex no porque no la dejamos, que si no también). Lo curioso de todo es que muchas veces acierta a enfocar bien y nos hace fotos resultonas… ¡Esta muchacha va para fotógrafa! Si incluso nos dice: “Sonríe”, “Patata” y nos dice cómo colocarnos para hacernos la foto (“ponete ahí, mamá”). Así que andamos a la busca y captura de una cámara que sea sobre todo resistente a golpes porque siendo tan pequeña, es seguro que alguna vez acabará en el suelo. Hay una de Imaginarium a la que le tengo echada el ojo que es, además, acuática.
- Mochila ergonómica: es una gran aliada en nuestros viajes con la niña. No falta en nuestra maleta y a la peque, que está más que acostumbrada, le encanta visitar cosas en ella subida. Ya os contamos nuestras razones para portear, por lo que puede ser un buen regalo para estas Navidades.
- Tablet para niños: es otro de los aliados en los viajes, sobre todo para entretener a los pequeños viajeros en los trayectos: podrán ver sus dibujos y películas favoritas o divertirse con las muchas aplicaciones que hay para niños. Nosotros ya se la regalamos hace un par de Reyes.
- Escritorio de viaje: como uno de los pasatiempos que más entretienen a nuestra pequeña viajera es pintar, con este tipo de objetos puede hacerlo sin problemas incluso en nuestros viajes en coche. De momento, solo hemos visto que lo venden en Juguettos.
- Pizarra de tela enrollable: no ocupa mucho espacio y se puede llevar de viaje perfectamente. Sería el complemento idóneo al escritorio de viaje. Se hace con tela que imita la pizarra… Yo ya se la estoy preparando con tela que compré. Si no eres muy manitas, hay algunas empresas que las comercializan.
- Trona portátil: es otro objeto que hemos llevado siempre encima hasta hace poco. No en todas partes te encuentras tronas en los restaurantes. Así que resulta muy útil para que el pequeño viajero también pueda disfrutar de la gastronomía allá donde viejemos.
- Mi primera lonely planet: ya os hablamos de ellas en este post. Son una especie de guías para niños viajeros ya un poco más grandecitos. En ellas se cuentan curiosidades de la ciudad. Son un instrumento muy útil para enganchar al peque e involucrarle en el viaje a ese destino.
- Puzzle del Mundo o mapamundi para rascar los países que se han visitado: también es para críos un poco más mayores que nuestra hija pero me parecen ideales para que aprendan geografía al tiempo que pueden hacerse una idea de dónde está el próximo destino o qué sitios han visitado hasta el momento.
Geniales ideas para peques viajeros!!! Me anoto la cámara para peques. Muchas gracias. Nosotros le regalamos a nuestro hijo el atlas Mi Primer Atlas Larousse y le encanta.
Excelentes inventos del siglo XXI, una lástima que cuando mis hijas eran pequeñitas no hubiese esas cosas tan maravillosas. Así da gusto viajar!
Un saludo
Carmen
Cojo ideas para mis sobrinos!! Que estoy intentando que salgan viajeros 🙂 Gracias!