Este año no va a ser tan viajero como esperábamos. Y no es por motivos económicos, sino por problemas físicos. Ya varias personas nos habéis preguntado que para cuándo el próximo viaje. Además, por twitter en febrero yo os decía que estaba ya descontando los días que quedaban para la siguiente escapada, que iba a ser en marzo… Pero al final nos vimos obligados a cancelarla. El motivo no es otro que una lesión de Gus mientras trabajaba.
A principios de marzo, Gus se rompió el tobillo por dos partes cuando estaba trabajando. A continuación le operaron y le pusieron 11 clavos y dos placas. Los médicos le han dicho que la recuperación es lenta, y que tiene al menos para 5-6 meses de baja, de los que los dos primeros meses no puede apoyar el pie.
A mediados de marzo, estaba prevista una escapada de 5 días a la provincia de Málaga. Ya teníamos el alojamiento reservado y parte del viaje organizado. Para abril íbamos a hacer una escapada rural a Ávila, que también hemos cancelado.
Nuestras vacaciones de junio también están suspendidas. Ese viaje aún no teníamos nada reservado, aunque sí más o menos la ruta diseñada: iríamos a Francia en coche, para descubrir la zona de Bretaña y Normandía. Pero de momento tendrá que esperar ese destino que tanto nos apetecía.
Nuestro siguiente período vacacional es en octubre… Teníamos pensado volver a cruzar el charco para hacer nuestra primera incursión a un país latinoamericano. Pero no sabemos cómo andará Gus para entonces, si estará del todo recuperado y si su pie podrá soportar nuestras jornadas de viaje… Así que hasta que no esté dado de alta no nos planteamos ningún escapada.
De todos modos, tenemos muchos relatos aún pendientes de escribir sobre viajes y escapadas de otros años y que iremos publicando mientras llega el momento de poder viajar. Así que las actualizaciones están aseguradas…
Aunque eso sí… Durante unas semanas pararemos la publicación de nuevos posts porque vamos a hacer cambios en el blog y lo vamos a mudar de casa. Aun así, podréis seguir leyendo el blog en la misma dirección que hasta ahora.
Ánimo chicos, que se le va a hacer. Aunque estoy segura de que encontrareis el modo de viajar.<br />Un abrazo,
Vaya…bueno, cosas de la vida :S ánimo y que vaya muy bien la recuperación!! que eso es lo que cuenta ahora mismo ;)<br /><br />un abrazo!
Ánimo y os queremos ver pronto de nuevo con la maleta 😀 1abrazo!
Pues lo importante es recuperarse y quedar bien del todo, estoy segura que así será y después habrá tiempo de coger carretera y manta y mientras a seguir escribiendo de experiencias viajeras pasadas, que todos tenemos ahi guardada. Le deseo a Gus una pronta rscuperación. Que vaya bien la mudanza y os sea leve 🙂
¡Mucho ánimo! Y paciencia para Gus. ¡Un abrazo!
Os deseo ánimos y cuanto más corta la recuperación, mejor! Lo demás se lleva mejor.<br /> Como este blog lo he descubierto hace poco, todavía me queda mucho por leer!<br /> Un abrazo!
Siento mucho lo de Gus, ahora lo primero como dice Caliope es que se recupere y mientras a disfrutar de la peque que esta guapisima. Pensarlo por el lado positivo, cuando viajéis os va a saber a gloria!! Un abrazo
Lo dicho!! que se recupere para volver con las pilas recargadas a tope! Un abrazo!!
Mucho ánimo y a recuperarse prontito, ya verás como dentro de nada estáis con la maleta en marcha otra vez. Un besote para los tres!!! 😉
Mucho ánimo familia!! Hay que ser positivos y al final todo se pasa. Muchísima paciencia!! Un abrazo fuerte!!
Ánimos !!! y a recuperarse, lo primero es la salud.<br /><br />Saludos
Mucho ánimo, toneladas de paciencia y a recuperarse pronto. ¡Saludos!
A recuperarse pronto 🙂 Estaremos atentos a cualquier noticia y mucho ánimo y mucha suerte con la mudanza! Un abrazo!
Mucho ánimo chicos… Un consejillo, si lo aceptáis. Maribel y yo hemos hecho mucho deporte, profesionalmente, y por las disciplinas que eran hemos visto muchas lesiones. El tobillo, igual que la rodilla, es una lesión que hay que controlar muchísimo porque de una buena rehabilitación depende en gran parte tu futura movibilidad. <br />Buscad un buen fisio, veréis que no siempre la inmovilización
A ver si la recuperación de Gus va rápida y al menos en octubre podéis hacer ese viaje que tenéis en mente. Lo bueno de estos períodos sin viajes es que cuando llegan se disfrutan aún más! Mucho ánimo para estos meses!
Mucho ánimo para Gus (y con la mudanza!!) Yo este año también estoy de sequía viajera por motivos familiares, pero ya habrá tiempo para viajar, verdad? 🙂
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
Saludos